Banfield le hizo contrato a seis juveniles de la Reserva
Nuevas apuestas. Jeremías Perales, Axel Ovejero, Marcos Echeverría, Ignacio Rodríguez, Alan Di Pippa y Marcos Fredes ya son futbolistas profesionales del Taladro.
La apuesta de Banfield por sus Divisiones Inferiores se reafirma año a año. Y en este cierre de 2021, la política se volvió a repetir: seis juveniles firmaron sus primeros contratos con la institución y ya se transformaron en futbolistas profesionales.
La lista de este año del Taladro la integran los delanteros Jeremías Perales (21 años), Axel Ovejero (20) y Marcos Echeverría (18), los mediocampistas Ignacio Rodríguez (19) y Alan Di Pippa (21), y el marcador central Marcos Fredes (21).
Algunos de ellos ya tuvieron minutos en el equipo de primera como son los casos de Ignacio Rodríguez, Marcos Fredes y Axel Ovejero, que tuvieron que saltar a la cancha en medio del brote de Coronavirus que tuvo el plantel promediando la Copa de La Liga y lo hicieron de buena manera, sumando algunos minutos en el equipo en los partidos ante Estudiantes de La Plata y Rosario Central.
Los otros tres futbolistas que integran esta lista de juveniles, que se han destacado en el último campeonato de Reserva, no tuvieron aún la posibilidad de estar en una convocatoria del primer equipo y ahora, luego de esta gran noticia, esperan cumplirlo el próximo año.
Ignacio Rodríguez es el más joven de la lista y es otros de los exponentes del equipo que brilló en la Evergrande Cup U17 hace dos años.
El más joven de estos nuevos profesionales de Taladro es Rodríguez que, con la firma de sus contrato, de suma a la lista que integran Julián Eseiza y Matías González, que son los primeros exponentes del equipo que brilló hace dos años en la Evergrande Cup U17, en la que venció a varias potencias mundiales y se coronó sub-campeón tras perder por penales con Spartak Moscú en la final jugada en China.