La Unión | SHOW

Cómo será la final de "ShowMatch": los detalles

todo o nada. Noelia Marzol y Cachete Sierra disputarán la gran final de "La Academia", en una emisión con muchas sorpresas. 

Luego de vencer en las respectivas semifinales, Noelia Marzol junto Jony Lazarte y Cachete Sierra con Fiorella Giménez disputarán la gran final de "ShowMatch: La Academia".

Los dos parejas finalistas se medirán por el título del certamen. En esta ocasión serán tres los ritmos a interpretar en la pista: "Rock", "Merengue" y "Adagio". 

Especialmente, el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances: L-Gante será parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El último programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará a las 22.30 horas, promete un cierre espectacular. 

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones, Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de programa Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp, mientras que Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, "Uy!".

Temas Relacionados