Jennifer Lawrence será una fraudulenta empresaria
luz, cámara, acción. La actriz estadounidense será protagonista de "Bad Blood", un film sobre la vida de la impostora Elizabeth Holmes.
Jennifer Lawrence protagonizará "Bad Blood", una biopic sobre la fraudulenta empresaria de tecnología médica Elizabeth Holmes, que será dirigida, escrita y producida por Adam McKay para Apple Original Films.
Luego de colaborar en "No miren arriba", producción de Netflix que se estrenará este jueves, McKay, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por "La gran apuesta" (2015), se reunirá nuevamente con la actriz estadounidense.
El guion adaptará el libro "Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley" del periodista de investigación ganador del premio Pulitzer John Carreyrou, que develó la historia de la fundadora de la fraudulenta empresa de tecnología médica Theranos, Elizabeth Holmes.
Durante la década pasada, Holmes convenció a inversores y a la opinión pública de que su compañía había revolucionado la manera en que se procesaban los análisis de sangre utilizando cantidades sorprendentemente escasas, pero la valuación de Theranos, estimada por Forbes en US$9 mil millones, se derrumbó a cero luego de que investigaciones concluyeran de que todo se trataba de un fraude.
El proyecto de Apple, que estuvo en consideración durante un tiempo, será también producido por Lawrance y el actor y comediante Will Ferrell.