La Unión | LOMAS

Vuelve el Paseo Navideño a la Plaza Grigera de Lomas

Gratuito. Junto a sus familias, los niños y niñas podrán visitar a Papá Noel y disfrutar de espectáculos organizados por el Municipio a partir del 10, de lunes a lunes. 

El Paseo Navideño abrir el 10 de diciembre

El Paseo Navideño abrirá el 10 de diciembre.

Una de las atracciones con mayor convocatoria de los últimos años vuelve a Lomas para traer alegría y diversión a los más chicos. Desde la próxima semana, el Municipio inaugurará una nueva edición del Paseo Navideño en la Plaza Grigera.

"Es una actividad con entrada libre y gratuita que invita a los niños, niñas y a sus familias a vivir el espíritu navideño disfrutando de diversas actividades lúdicas y culturales. Los más pequeños van a poder visitar a Papá Noel, traerle cartitas y tomarse una foto junto a él", informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación. 

En el espacio de Yrigoyen al 8700 montarán un parque temático con juegos infantiles, kermesse de navidad, inflables deportivos y una fábrica de juguetes. Dentro de la cabaña de Papá Noel, los niños y niñas van a poder saludarlo, dejarle sus deseos y sacarse una foto que luego será publicada en las redes del Municipio.

"Todos los días se presentarán espectáculos, shows y actividades grupales a cargo de artistas locales. También habrá puestos de gastronomía y el flamante carrousel que fue inaugurado recientemente en la Grigera", destacaron.

El Paseo Navideño abrirá el 10 de diciembre y funcionará de 15 a 22 horas durante los días semana, y los sábados y domingos de 11 a 22. Mientras que los puestos de comidas y bebidas estarán de 10 a 22. Los días de lluvia estará cerrado.

La propuesta del Municipio tuvo una gran repercusión en 2018 y 2019. El año pasado no pudo llevarse a cabo por la situación sanitaria y ahora, con un contexto más favorable, se tomó la decisión de volver a organizarla con los cuidados necesarios.

Durante los últimos meses, en la Plaza Grigera concretaron la renovación de un sector compuesto por diferentes juegos infantiles y la instalación de un nuevo carrousel gratuito que está abierto todos los días de 13 a 21.

Anteriormente habían reparado todas las veredas con el reemplazo de baldosas rotas y el nivelado del piso en aquellos sectores que tenían desniveles, además de las mejoras en todo el sistema de iluminación.

Temas Relacionados