La Unión | LOMAS

Lalcec brinda turnos para la prevención del cáncer de piel

Salud. La sede ubicada en Lomas lanzó la campaña de concientización que contará con la consulta gratuita para quienes quieran controlar manchas y lunares. 

Control de manchas y lunares

Control de manchas y lunares.

Como cada año en el mes de noviembre, la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (Lalcec), filial Lomas, lanzó la campaña gratuita de prevención del cáncer de piel y ya se puede sacar un turno para consultar sobre manchas y lunares.

La iniciativa invita a concientizar y por tal motivo brinda la posibilidad de que los vecinos sean atendidos por una dermatólogo en la sede de Lalcec ubicada en Alberti 190, Lomas.

Desde la institución destacaron que la consulta dermatológica es para el control de las manchas y/o lunares del cuerpo de cada paciente. No es para buscar un diagnóstico de otro tipo de patología en la piel.

La consulta dermatológica es para el control de las manchas y/o lunares.

María Teresa Vázquez, presidente de Lalcec Lomas comentó que este viernes de 14 a 17 será la primera de las consultas que podrán hacer los vecinos a la doctora, especialista en dermatología Luciana Zunino siempre y cuando cuenten con el turno previo.

En caso de llenarse la agenda abrirán un día más a confirmar, pero todo dependerá de la cantidad de demanda de turnos.

Además en esta campaña del 2021 Lalcec Lomas cuenta con el apoyo del laboratorio Cepage que brindará muestras de protector solar para entregar a los pacientes.

En caso de llenarse la agenda abrirán un día más a confirmar, pero todo dependerá de la cantidad de demanda de turnos.

Se atenderá a quienes envíen un mensaje de WhatsApp al número 1561460019 para solicitar un turno con antelación.

Durante todo el año, Lalcec se encarga de realizar campañas gratuitas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de poner en práctica la medicina preventiva.