La Unión | ESPECTÁCULOS

El Nueve presenta "Diego íntimo: Sueño sagrado"

imperdible. Se trata de un ciclo de cuatro episodios que recorrerá una línea de tiempo mostrando distintas facetas de la vida de Maradona. 

Un especial en cuatro entregas

Un especial en cuatro entregas.

El Nueve pone en pantalla "Diego íntimo: Sueño Sagrado", un ciclo de cuatro episodios que se verán desde lunes 22 y en cuatro noches consecutivas, a las 23, donde se muestra al hombre antes que al ídolo.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, de recorrerá una línea de tiempo del pasado mostrando al Diego auténtico, el romántico, el padre, el hijo y al ídolo. 

Este compilado de entrevistas e imágenes exclusivas de El Nueve, permiten conocer más de Diego, es Maradona hablando en primera persona.

Este ciclo a propósito de cumplirse el próximo 25 de noviembre un año de la partida del astro futbolístico. 

"Después de la emisión en exclusiva del primer capítulo de la serie deAmazon Prime Video, Maradona: Sueño Bendito, el pasado 28 de octubre, es para El Nueve un privilegio poder acercar y compartir con toda nuestra audiencia este material exclusivo, donde podemos ver a Diego compartiendo momentos con sus hijas, su familia, sus hinchas, donde podemos escuchar de su boca, sus sueños, su intimidad y acompañarlo en sus triunfos. Este ciclo es un viaje en el tiempo, para volver a ver Maradona" Sebastián Rollandi, Gerente General de Canal 9

Temas Relacionados