La Unión | ESPECTÁCULOS

Recrea "Pulsación" de Astor Piazzolla en CCK

recomendado . Juan Pablo Navarro Septeto se suma a los homenajes por los 100 años del natalicio del bandoneonista a través de un concierto con invitados especiales. 

El grupo completo

El grupo completo.

Juan Pablo Navarro Septeto se presentará en el Centro Cultural Kirchner el domingo a las 18, con entrada gratuita, para recrear "Pulsación", uno de los álbumes emblemáticos de Astor Piazzolla.

El concierto será parte de la sección Discos Esenciales de Piazzolla 100, el ciclo que ha venido desarrollándose durante todo 2021 para homenajear a este prestigioso artista con motivo del centenario de su nacimiento.

 "Astor Piazzolla significa una inspiración permanente en nuestras vidas. Si hoy estamos haciendo tango, es gracias a él", dice Juan Pablo Navarro. 

Juan Pablo nació en Avellaneda y criado en Mar del Plata, tiene gratos recuerdos lomenses de su niñez y de numerosa familia.

"Mi papá nació en Temperley y después se mudó a Lomas, cerca del Parque. Me acuerdo de jugar con mis 50 primos, tengo un recuerdo hermoso. Veníamos todos los veranos desde Mar del Plata", le contó a La Unión. 

Liderados por Navarro en contrabajo y composición, completan el septeto que se estará presentando con Nicolás Enrich en bandoneón, Guillermo Rubino en violín, Sebastián Tozzola en clarinete bajo, Esteban Falabella en guitarra eléctrica, Emiliano Greco en piano y Sergio Verdinelli en batería. 

Los acompañarán, además, tres invitadas especiales: Paulina Fain en flauta, Lucía Herrero en violín y Elizabeth Ridolfi en viola.

Temas Relacionados