La Unión | LOMAS

A un año de su fallecimiento, recordarán al médico Marcelo Dallorso

Emotivo homenaje. La familia de quien fue ocho años director de Gandulfo organiza una misa este domingo por la tarde en la Catedral Nuestra Señora de la Paz e invitan a los vecinos. 

Este domingo se cumple un año de su ausencia física

Este domingo se cumple un año de su ausencia física.

A un año del fallecimiento del reconocido médico Marcelo Dallorso, quien supo desempeñarse como director del Hospital Gandulfo por ocho años, la familia organiza una misa que se realizará este domingo en la Catedral Nuestra Señora de la Paz de Lomas a las 19.

"Justo este domingo se cumple un año del deceso de mi papá y para nosotros es muy importante encontrarnos con todos los que no pudieron acompañarnos por las restricciones de la pandemia del año pasado", comentó la hija del médico, Manuela Dallorso.

Por este motivo, su esposa Claudia, y sus hijos Manuela y Nicolás invitan a la comunidad a que se sume a la misa que se llevará adelante en Sáenz 438, Lomas, que contará con la presencia del obispo de Morón, Jorge Vázquez: amigo de la familia.

"Esta misa forma parte de la voluntad de mi papá ya que siempre estuvo muy vinculado a la Catedral de Lomas y además queremos hacerla allí porque el año pasado tuvimos que rendir homenaje de forma virtual", recordó Manuela.

Justo este domingo se cumple un año del deceso de mi papá y para nosotros es muy importante encontrarnos con todos los que no pudieron acompañarnos por las restricciones de la pandemia del año pasado.

Producto de las pandemia no se pudo hacer un velatorio para despedir al médico que falleció después de luchar contra una complicada enfermedad.

Dallorso es reconocido en Lomas por su labor en el Gandulfo y además porque fue secretario de Salud del Municipio en el 2000.

En tanto, la hija de Dallorso adelantó que hay un proyecto enviado al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para que su papá sea nombrado vecino ilustre post mortem de Lomas de Zamora. "Sería un gran orgullo para nosotros y para toda la gente de Lomas que conoció a mi papá que haya un reconocimiento del HCD", expresó Manuela.