La Unión | NACIONALES

Alberto votó en la UCA: "Hoy es un día muy importante"

DECISIÓN 2021. El Presidente estuvo bien temprano en la facultad de Puerto Madero, acompañado por su pareja Fabiola Yañez. Llamó a los ciudadanos a "expresarse". 

Alberto votoacute en la UCA- Hoy es un diacutea muy importante

Crédito: Telam

Alberto Fernández, presidente de la Nación, emitió hace instante su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, en el marco de las elecciones legislativas que se realizan este domingo en todo el territorio argentino. 

Alberto llegó acompañado por su pareja Fabiola Yañez, que también votó en el mismo establecimiento, y rápidamente, sin hacer cola y tras saludar a las autoridades de mesa, pasó al cuarto oscuro para emitir su sufragio. Luego, a la salida, mantuvo un breve contacto con la prensa, y emprendió su regreso hacia la Casa Rosada.

"Cada vez que la Argentina vota para mi es un día valioso e importante", señaló el mandatario ante los periodistas. "Todo está transcurriendo con normalidad y le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos" , agregó Fernández, que evitó infringir la veda electoral y no dio muchas precisiones  con miras al futuro durante la conferencia de prensa.

Más tarde, y en diálogo con Radio La Red, el primer mandatario fue un poco más a fondo y avisó que "no habrá cambios en el Gabinete" después de las Elecciones.

Por otra parte, el presidente remarcó que, a partir del lunes,  "hay que seguir trabajando para construir el país que hace falta que construyamos" y recalcó que tiene  "toda la fuerza para seguir gobernando y hacer lo que tenemos que hacer para poner al país de pie"

Temas Relacionados