La Unión | LOMAS

Dijeron que les robaron la recaudación del día: fueron ellos

policiales. Tras constatar que era mentira, los efectivos policiales los revisaron y encontraron entre las prendas de uno de los empleados los $300 mil denunciados por robo.

Un par de empleados de una empresa de logística denunciaron que les robaron la recaudación del día: luego de constatar que era una falsa denuncia, los revisaron y encontraron el dinero entre sus prendas.

El hecho tuvo lugar este lunes, en Banfield, cuando un empleado de una empresa logística de alimento balanceado para mascotas denunció que momentos antes había sido víctima de un robo junto a su compañero.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el hombre manifestó que habían estacionado la camioneta de la empresa cerca de la intersección de las calles Cabrera y Pueyrredón, y que fueron interceptados por dos delincuentes armados, quienes les habrían robado la recaudación del día, correspondiente a $300.000.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Banfield, tras tareas investigativas, relevamiento de cámaras y charlar con los vecinos de la zona, constató que el hecho denunciado nunca había ocurrido.

Fue entonces que procedieron a la detención de Cristian Roni A. K., de 28 años y de su compañero de 20, identificado como Fabricio Agustín A., a quien le incautaron entre sus prendas el dinero de la recaudación que habían denunciado por robo.

En tanto, los sujetos son imputados por el delito de "Falsa denuncia". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.