La Unión | LOMAS

Detienen a una presunta "mechera" que robó en un bazar en Lomas

Alem y Laprida. Se trata de una mujer, de 39 años, que llevaba escondido entre sus prendas 14 desodorantes, cuatro mallas de baño, una cacerola y dos máquinas depiladoras.

Una mujer fue detenida en las últimas horas en Lomas acusada de intentar robar varios productos entre sus prendas bajo la modalidad "mecheo", informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en la intersección de Boedo y Pellegrini, donde personal de la Comisaría 1° de Lomas realizaba un operativo de interceptación selectiva vehicular. 

Allí, la encargada de seguridad de un bazar alertó que en un comercio, ubicado sobre la calle Alem, sufrió un robo por parte de una mujer y de un hombre, teniendo este último un bebe en brazos. 

Según ampliaron las fuentes, la mujer habría tomado varios productos exhibidos en góndola y los ocultó dentro de sus prendas para luego salir del local. Tras el rápido accionar policial, fue detenida a los pocos metros del local

La aprehendida fue identificada como una mujer de 39 años. Llevaba escondido entre sus prendas 14 desodorantes, cuatro mallas de baño, una cacerola de primera marca y dos máquinas depiladoras. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "hurto", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados