La Unión | ESPECTÁCULOS

Warner celebra los 20 años de Harry Potter

va de retro. La señal pondrá en pantalla los films sobre el joven mago con anteojos basados en las novelas de J.K. Rowling. 

El primer film se estrenó hace dos décadas

El primer film se estrenó hace dos décadas.

Warner Channel celebrá los 20 años de Harry Potter con una programación especial que contará con algunas de las películas más representativas de la saga cinematográfica basada en los libros de J.K. Rowling. 

El especial que celebra las dos décadas del estreno en el cine de las aventuras del niño mago se podrá ver entre el miércoles y el domingo, cada noche, a las 22.

El miércoles el ciclo arranca precisamente con "Harry Potter y la Piedra Filosofal", el primer film, adaptación de la popular serie de best-sellers de la autora J.K. Rowling. 

En las escenas, el pobre Harry de 11 años (Daniel Radcliffe) vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Allí Harry descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts.

La programación continúa con "Harry Potter y el Cáliz del Fuego", el jueves 11. En los días siguientes se podrán ver "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte 1", y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte 2".

Temas Relacionados