La Unión | LOMAS

Entregarán donaciones y piden que se sumen más vecinos

EL DON DE AYUDAR. Las Mamitas llevarán ropa y calzado al Hogar Pereyra, pero proponen armar una red solidaria. "No hay nada más lindo que dar una mano", dicen. 

Álida tiene un corazón solidario- siempre predispuesta a ayudar

Álida tiene un corazón solidario: siempre predispuesta a ayudar.

Nada las detiene en su objetivo de ayudar a los más necesitados. Las Mamitas de Lomas trabajan incansablemente (como lo hicieron durante toda la pandemia) y en esta ocasión entregarán donaciones de ropa y calzado al Hogar Pereyra, pero además piden la colaboración de todos los vecinos para sumar más prendas y zapatillas: una verdadera red solidaria.

"La semana que viene vamos a llevar una donación de dos bolsas grandes de ropa y calzados para los chicos que viven en el Hogar Pereyra, a ellos siempre los tenemos en cuenta", empezó a contar Álida de Acuña, fundadora de Las Mamitas, un grupo de mujeres que con un gran corazón y mucho espíritu de servicio realiza permanentemente colaboraciones a instituciones y familias que requieren ayuda.

La semana que viene vamos a llevar una donación de dos bolsas grandes de ropa y calzados para los chicos que viven en el Hogar Pereyra, a ellos siempre los tenemos en cuenta.

Conscientes de que les gustaría ayudar con una donación más importante, la lomense comprometió a todos los vecinos para sumarse a la movida solidaria: "Aquellos que tengan ropa o calzado de niños y niñas que ya no usen y quieran ayudar, pueden acercármelo a mi casa en Lope de Vega 1440. Nosotras lo destinaremos a la institución, de eso no hay duda".

El Hogar Pereyra, situado en Banfield, hace un enorme trabajo y tiene a su cargo a niños y niñas de 0 a 12 años de edad que llegaron a la institución porque sus derechos fueron vulnerados. La ayuda de los vecinos para con ellos es fundamental para que su labor siga siendo excelente.

Aquellos que tengan ropa o calzado de niños y niñas que ya no usen y quieran ayudar, pueden acercármelo a mi casa en Lope de Vega 1440. Nosotras lo destinaremos a la institución, de eso no hay duda.

"Gracias a Dios hay muchos vecinos que me acercan sus donaciones y eso me pone contenta, ver gente comprometida con la causa", contó Álida, que rápidamente agregó: "Ahora solamente tenemos las dos bolsas que vamos a llevar al Hogar Pereyra, el resto lo entregamos a otras instituciones. Ojalá se sumen más corazones solidarios", pidió Álida.

"Las Mamitas coincidimos en que si organizamos un buen trabajo en conjunto con la gente que de verdad quiere ayudar vamos a poder llegar a muchísimos lugares. No hay nada más lindo que dar una mano", cerró de Acuña.