Un feroz incendio destruyó una casa de Llavallol
Hubo evacuados. En el operativo trabajaron tres dotaciones y 12 bomberos de Lomas para poder apagar las llamas. No hubo que lamentar heridos, ni víctimas fatales.
Un feroz incendio destruyó una casa ubicada en Llavallol y si bien no hubo que lamentar heridos, ni víctimas fatales se tuvo que evacuar a los vecinos de las viviendas linderas.
El siniestro se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 16:40, según informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas.
Las llamas arrasaron rápidamente con una casa ubicada en Davila al 700, en Llavallol hubo que lamentar sólo las pérdidas materiales del hogar que quedó totalmente inhabitable.
Durante el operativo trabajaron en el lugar tres dotaciones y 12 bomberos de Lomas a cargo del oficial Principal, Eduardo Subiría.
Aunque no se sabe qué desató el incendio, los bomberos confirmaron que nadie salió herido del hecho. "Hubo que evacuar las dos casas linderas y fueron totales las pérdidas por lo que la familia afectada quedó en la calle", confirmó el jefe de Bomberos del cuartel de Lomas, Gustavo Liuzzi en diálogo con La Unión.