La Unión | LOMAS

Soledad hizo emocionar a los lomenses en el Parque Eva Perón

Lomas Celebra. Continúan los festejos por el Aniversario 160 de Lomas de Zamora y este domingo también hay shows gratuitos de distintos artistas. Antes cantaron Los Palmeras.

Esta tarde, en el marco de la continuación de los festejos por el Aniversario 160 de Lomas, se presentaron Los Palmeras y Soledad Pastorutti, quien hizo bailar, cantar, emocionar a los vecinos lomenses, a quienes les dejó, además, sentidos mensajes en tiempos difíciles de pandemia.

"Buenas noches, llegó la Gringa". dijo, anticipando lo que se vendría, "La Gringa", su segunda canción de la noche en el Parque Eva Perón. 

"Cómo están? la están pasando bien? Me imagino que se bailaron todo con Los Palmeras recién. Les prometo que vamos a terminar bailando también porque estamos de fiesta y estuvimos mucho tiempo encerrados y hay que celebrar. para mi es un placer estar acá", dijo La Sole.

Luego, continuaron canciones como "Parte de mí", "A la abuela Emilia", "Zamba de Alberdi", "Alfonsina y el mar", "La Valeria". entre otras canciones. La acompañaron en el escenario Tropilla Malambo. "Lejos de ti" y "Tren del Cielo" fueron las últimas canciones que sonaron en el Parque Eva Perón.

El fin de semana de espectáculos arrancó bien arriba con la presentación del Duki, que hizo cantar y bailar a los jóvenes en una soleada tarde de sábado. En tanto que Los Palmeras hicieron bailar a los vecinos de Lomas durante la tarde de este domingo.