La Unión | LOMAS

Dos detenidos por "averiguación de ilícito" en Centenario: uno estaba armado

policiales. Se trata de dos adolescentes de 14 y 13 años que fueron interceptados por efectivos policiales en Colectora Presidente Perón y Marsella.

Les incautaron un revólver

Les incautaron un revólver.

En el marco de la averiguación de un ilícito, efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a dos adolescentes en Centenario. Uno de ellos estaba armado. 

Fue en la intersección de Colectora Presidente Perón y Marsella, que interceptaron a dos adolescentes, quienes tras una requisa les encontraron entre sus prendas un revólver calibre 32 largo marca Doberman.

Los imputados fueron identificados como Nahuel O. y Pablo T., de 14 y 13 años, según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión. 

Del operativo participaron personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 7ma de Villa Centenario, en conjunto con personal del grupo Grupo Operativo Motorizado (GOM) .

En la causa caratulada en principio como "Averiguación de Ilícito", en la que ambos jóvenes están implicados, interviene el fiscal Jorge Venzano, de la Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.