La Unión | LOMAS

Detienen a un menor acusado de balear a tres personas en un conflicto vecinal

Elizalde y Turín. Efectivos de la Comisaría 7° de Lomas realizaron un allanamiento en una vivienda de Centenario y lograron detener al menor (16), principal acusado.

Un menor de 16 años fue detenido en las últimas horas en Centenario acusado de balear a tres personas en el marco de un conflicto vecinal , informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este domingo en la intersección de Elizalde y Turín, en el mencionado barrio, donde el personal del Grupo Operativo Táctico (GTO) de Lomas se hizo presente en el lugar. 

Allí divisaron que tres personas estaban heridas como consecuencia de un conflicto barrial. Tras tareas investigativas y de inteligencia, efectivos de la Comisaría 7° de Lomas lograron identificar al presunto autor del delito

El magistrado, en consecuencia, dispuso un allanamiento en una vivienda de Elizalde al 5700, en Centenario, en donde los efectivos lograron la detención del menor, de 16 años. 

En la causa, que se encuentra bajo la carátula "homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego", interviene el fiscal Jorge Venzano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados