La Unión | DEPORTES

Claypole frenó la racha ganadora, pero sigue sin perder

Primera C. El Tambero, que llegaba con tres victorias en fila, igualó sin goles ante Sportivo Italiano y se alejó de los puestos de arriba. El Porvenir, por su parte, sigue en caída libre.

Crédito: Prensa Claypole

En una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Claypole frenó su racha de victorias e igualó sin goles con Sportivo Italiano, mientras que El Porvenir sigue en caída libre y perdió 3-0 ante Real Pilar. San Martín de Burzaco, el último en saltar a la cancha, igualó sin goles con Laferrere en condición de visitante.

El Tambero, que es el mejor equipo de la región en lo que va del Clausura, no pudo romper el cero ante Italiano en un partido en el que fue muy superior en el primer tiempo y en el complemento tuvo cerca de perderlo, especialmente con el penal fallado por Lucas Vico a los 21 minutos.

Con este empate, el elenco de Almirante Brown llegó a las 17 unidades en el actual torneo y se ubica en el puesto 11, a 11 puntos del líder Ituzaingó. En la tabla general, en tanto, alcanzó las 34 unidades y quedó lejos de la zona de Reducido.

El Porvenir, otros de los equipos de la región que saltó a la cancha este martes, no logró cortar su racha negativa y sufrió su sexta derrota en fila al caer de visitante ante el elenco de Pilar.

De esta manera, el equipo dirigido por Daniel Vicentín sigue sin encontrar la salida de su mal momento, que lo tiene con cinco puntos y en el fondo de la tabla en el actual certamen de la cuarta categoría. Además, con esta caída, estiró a 10 partidos su racha sin conocer la victoria. La última alegría fue en el triunfo por 2-0 ante San Martín de Burzaco por la fecha 4 del Torneo Clausura.

El Azul, en un situación similar al de Gerli, sigue sin cortar su racha negativa y sumó su sexto partido sin poder ganar al igualar 0-0 con Laferrere, que es uno de los animadores del torneo.  Con este punto,  el equipo de Ferlautto llegó a las 14 unidades y se mantiene lejos de los primeros puestos del Torneo Clausura de la Primera C.

Temas Relacionados