La Unión | ESPECTÁCULOS

Pakapaka estrena lo nuevo de "Las aventuras de Medialuna"

sólo los chicos. La serie producida por Gropius Entertainment que incluirá conocimientos sobre ciencia, género y también aventuras en su cuarta temporada. 

Nueva temporada

Nueva temporada.

La cuarta temporada de la serie "Las aventuras de Medialuna", donde niñas y niños aprenderán sobre ciencia, naturaleza y género, se estrenará el lunes a las 10 por la señal infantil Pakapaka.

En esta temporada, que se emitirá de lunes a viernes a las 10 (repite a las 15.15), Medialuna aparece en una región lejana del bosque junto a su fiel amigo Chacabuco por culpa de uno de los hechizos más poderosos de la bruja Gualichu.

 En cada capítulo, la princesa vivirá una nueva aventura mientras explora, experimenta y aprende conceptos sobre ciencias que los ayudarán a encontrar el camino para volver al palacio.

Producida por Gropius Entertainment, a través de un lenguaje lúdico, los nuevos capítulos ofrecerán a las chicas y los chicos algunas ideas y conceptos vinculados con las ciencias y el conocimiento científico. 

De esta manera, estas aventuras buscarán despertar vocaciones científicas en las niñas y motivar a las audiencias a hacerse preguntas acerca del universo y del mundo que nos rodea.

Temas Relacionados
Ver más: