La Unión | ESPECTÁCULOS

Pakapaka estrena un especial sobre el medioambiente

sólo los chicos. En esta entrega de la señal, Zamba conoce a una amiga del futuro, la ambientalista Yazy y ambos explorarán el mundo de la ecología.

Especial sobre el medioambiente

Especial sobre el medioambiente.

El especial "¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!" se presenta el lunes a las 13.30 por la pantalla de la señal Pakapaka y a través de sus redes.

En un encuentro conducido por Carolina Molini y Pablo Herrera, el especial tendrá un preestreno este domingo a las 14 en el microestadio de Tecnópolis, donde se pasará el capítulo completo en pantalla gigante y habrá un cierre musical con la agrupación santafesina Canticuénticos.

En este especial, Zamba conoce a una amiga del futuro, la ambientalista Yazy; y con la ayuda de su patineta voladora, explorarán el mundo de la ecología.

Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorrerán Zamba y Yazy, junto a especialistas del ambiente, para aprender datos curiosos y tomar conciencia de la importancia de cuidar el planeta.

En la entrega, que contó con la participación del consejo de chicos y chicas de Pakapaka, se podrá ver también a Zamba en la adolescencia.

Esta producción fue realizada por El Perro en la Luna para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Contenidos Públicos S.E.

Temas Relacionados
Ver más: