La Unión | LOMAS

Accidente fatal: murió un motociclista tras un fuerte choque en Turdera

ayer. Fue en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Reconquista. Según indicaron testigos, un auto dobló en U y la motocicleta se lo llevó puesto.

Fue ayer por la tarde

Fue ayer por la tarde.

Un impactante accidente fatal tuvo lugar ayer por la tarde en la localidad de Turdera cuando una motocicleta se incrustó en un auto: lamentablemente, falleció un hombre.

El hecho fue alrededor de las 19:30 y las 20 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Reconquista, en la mencionada localidad, a sólo dos cuadras de la unión con la avenida Antártida Argentina y a tres de la estación de trenes.

Según trascendió, una mujer iba a bordo de su auto, un Citroen Xsara Picasso negro, e intentó girar en U sobre la avenida, girando hacia la izquierda, lo que está prohibido. 

Fue así cómo el vehículo se interpuso al paso de la motocicleta que de acuerdo a testigos, quedó destruida. Según indicó a La Unión el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, el motociclista falleció en el lugar.

En tanto, horas más tarde el tránsito se vio afectado ya que el accidente implicó la necesidad de la presencia de la Policía científica, el retiro del cuerpo y además, el automóvil.

Asimismo, un vecino cercano a la zona comentó a este medio que la mujer a bordo del vehículo estaría acompañada de su hija, quien también resultó herida.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS