La Unión | ESPECTÁCULOS

Reabre Tecnópolis bajo el lema "Cultivar lo humano"

para agendar. El espacio cumple diez años y se podrá visitar libremente los días viernes, sábados, domingos y feriados. 

Reabre en octubre

Reabre en octubre.

En el marco de la celebración por sus diez años de historia y bajo el lema "Cultivar lo humano", el próximo sábado se inaugurará la décima edición de Tecnópolis, que se extenderá durante 34 jornadas hasta el 12 de diciembre.

Desde el miércoles, las personas que quieran visitar el parque podrán sacar sus entradas gratuitas en www.tecnopolis.gob.ar/entradas para recorrer libremente los distintos espacios y atracciones los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

"La reapertura de Tecnópolis este año es diferente a cualquier otra. Este Parque, concebido y dedicado al arte, la ciencia y la tecnología tuvo que transformarse en este año y medio, primero, en un centro sanitario y luego en un vacunatorio poniéndose por completo al servicio de la salud pública de cada uno de nosotros", manifestó en un comunicado el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

"Hoy recupera su identidad, la que lo convirtió en uno de los espacios de disfrute, de experiencias compartidas, de intercambio, de saberes, más importantes de la región", agregó. 

El Parque contará con decenas de propuestas educativas, lúdicas e interactivas para todas las edades para conocer y aprender sobre ciencia y tecnología, así como sobre los avances del sistema científico nacional.

Además, en esta edición de la muestra se desplegarán cinco escenarios en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, con espectáculos musicales, teatrales y performáticos para acompañar el reencuentro del público con las y los artistas en espacios cuidados.

Temas Relacionados
Ver más: