La Unión | LOMAS

Identificaron a la joven que se arrojó a las vías en Lomas

Tragedia. Se trata de una mujer de 20 años oriunda de San Vicente. Si bien la causa fue caratulada como "suicidio", aún se desconocen los motivos. 

Identificaron a la joven que se arrojoacute a las viacuteas en Lomas

Crédito: Eduardo Alfaro.

Este lunes por la tarde se vivió una tragedia en las adyacencias a la estación de trenes de Lomas cuando una persona decidió arrojarse a las vías del tren y terminar con su vida. 

Fuentes policiales precisaron a La Unión que la víctima fue identificada como Luz Schetgel, de 20 años. La joven era una vecina de Alejandro Korn, del partido de San Vicente, en el sur del Conurbano bonaerense. 

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en las inmediaciones de la estación de Lomas. Si bien los rumores sobre lo ocurrido son varios, la Justicia investiga los motivos de la tragedia. 

El jefe del cuerpo de Bomberos lomense, Gustavo Liuzzi, confirmó a este medio que cerca de las 17 de ayer, los restos de la joven habían sido retirados. El operativo contó con la intervención de los Bomberos Voluntarios, Emergencias 107, Policía de Lomas y personal de la Secretaría de Tránsito.

La causa fue caratulada en primera instancia como "suicidio", y se encuentra bajo la intervención de la Unidad Funcional N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.