La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini de "MDQ"

tristeza. La noticia la confirmaron desde las redes sociales del programa. En pantalla se lució con su chispa y por las tretas que le tendía a sus propios hijos.

Con sus hijos en Mar del Plata

Con sus hijos en Mar del Plata.

A los 89 años murió Herminia, la mamá de Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, los conductores del mítico programa de viajes y aventuras "MDQ Para todo el mundo", histórico ciclo de El Trece. 

"Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo", comenzaron diciendo en un sentido posteo en las redes sociales del programa. 

En ese sentido, recordaron que su mamá siempre los empujó en salir adelante y progresar. "Siempre vas a estar presente porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto", concluyeron en el mensaje de despedida.

Herminia fue mamá de seis hijos que crió en Mar del Plata y fue parte de "MDQ", el ciclo de Eugenio y Culini, dos de los integrantes de su prole. 

Con su chispa y simpatía se ganó el cariño de los seguidores del programa, que festejaron cada ocurrencia que tuvo en pantalla, en especial cuando se burlaba de "estos dos giles", en referencia a los conductores del programa. 

El programa había comenzado en un canal de Mar del Plata y luego ganó popularidad al llegar a El Trece. 

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS