La Unión | LOMAS

Cayó por tentativa de homicidio tras estar 3 años prófugo

Necol y Falucho. Se trata de un integrante de "la banda de los Cucos", acusados de balear a tres jóvenes en 2018 en una vivienda de Budge. 

Un hombre de 36 años fue detenido luego de estar tres años prófugo, acusado de balear a tres jóvenes en una vivienda de Budge en 2018.

Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar en agosto de 2018 en una vivienda de Necol y Falucho, en el mencionado barrio

Allí, un grupo de delincuentes conocido como "la banda de los Cucos" balearon a tres jóvenes en lo que habría sido un ajuste de cuentas. Las víctimas, que resultaron heridas fueron identificadas como tres hermanos, de 21, 22 y 25 años, de apellido Rodríguez. 

"Por el hecho habían sido detenidos y condenados dos integrantes de la banda", detallaron las fuentes, aunque Emiliano, el presunto líder, fue identificado y detenido en los últimos días a partir de investigaciones del Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

La causa se encuentra bajo la carátula "homicidio agravado en grado de tentativa". Interviene en la misma la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4, a cargo de Leonardo Esteban Kaszewski.