Detienen a un acusado de homicidio que estuvo 8 meses prófugo
UFI N°4. La D.D.I. de Lomas detuvo al hombre de 35 años en una vivienda de Brown. Se determinó que la pareja actual del imputado es la ex de la víctima.
La Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora detuvo a un hombre de 35 años acusado de matar a la expareja de su actual en Brown. Tras el hecho, permaneció ocho meses prófugo.
Fuentes policiales informaron a La Unión que todo comenzó el 1 de enero de este año. Aquel viernes, por la mañana, un hombre identificado como Miguel Ángel Acosta fue sorprendido en la intersección de López y Discépolo, en Don Orione, por el imputado.
Sin mediar palabras, el acusado efectuó varios disparos de arma de fuego, y uno de ellos hirió a Acosta en el cuello. Tras varios días de permanecer internado, falleció en el centro de salud donde se encontraba.
Personal de la D.D.I. de Lomas, a cargo del comisario mayor Sergio Gómez, realiza arduas tareas de investigación y establece la identidad del presunto homicida. La pareja de este es expareja de la víctima, por lo que este sería el móvil del crimen, al menos en primera instancia.
Seguido, el magistrado emite una orden de detención y logran dar con el imputado en una vivienda de Azucena y Caléndula, en el barrio de San Francisco Solano, también en Brown, donde efectivamente lo aprehenden.
Interviene en la causa, bajo la carátula "homicidio", a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora.