La Unión | LOMAS

Detienen a un joven acusado de acribillar a tiros a otro

UFI N°1. La DDI de Lomas realizó dos allanamientos en Monte Grande y detuvo al acusado. La víctima, en tanto, está con vida. 

Se realizaron dos allanamientos

Se realizaron dos allanamientos.

La Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora detuvo a un joven acusado de acribillar a tiros a otro en Monte Grande, informaron fuentes policiales a La Unión. 

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de junio cerca de las 23 en una vivienda situado en la calle Lavalle al 2900, del mencionado barrio de Esteban Echeverría. 

Allí, un joven, a borde de un auto Volskwagen Gol, frenó el vehículo, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la víctima, otro joven de 24 años. Pese a que lo atacó "con clara intención de dar fin a su vida", el informe precisa que "por razones ajenas" no lo logró. 

Personal de la DDI de Lomas, a cargo del Comisario Mayor Sergio Gómez, realizó varias tareas investigativas y logró dar con la identidad del joven y del auto, además del domicilio. 

Tras la orden de allanamiento y detención dictada por la fiscalía, los efectivos realizaron un operativo en la calle Azcuénaga al 3000, también en Monte Grande. Allí se dispuso la detención del acusado y se secuestraron el vehículo Volskwagen Gol utilizado en el hecho, y 13 pistolas calibre 22 largo, todos ellos intactos. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados