La Unión | LOMAS

Detienen a dos "Viudos Negros" que drogaban a sus víctimas para robarles

tras una denuncia. Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, que concretaban con sus víctimas mediante aplicaciones de citas. Uno de los allanamientos fue en un domicilio de la calle Homero.

Los detenidos tienen 18 y 19 años

Los detenidos tienen 18 y 19 años.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos acusados de ser "Viudos Negros": concretaban citas mediante aplicaciones y aprovechaban los encuentros para drogar a las víctimas y robarles sus pertenencias. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que todo comenzó a partir de la denuncia de un vecino de Lomas, quien alertó que el pasado 30 de junio había pactado una reunión a través de una aplicación con dos hombres en su casa. 

La víctima contó que cuando se despertó al día siguiente, tras recobrar la memoria, se dio cuenta que tenía una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo, por lo que dedujo que lo habían sedado y lastimado. 

En paralelo, tras comunicarse con una amiga para pedirle ayuda, se dio cuenta del faltante de varios elementos en su casa, por lo que también le habían robado. 

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad inició en consecuencia una exhaustiva investigación para identificar a los delincuentes.

Tres domicilios fueron establecidos como posibles propiedades para hallar a los hombres. Dos de ellos en el barrio porteño de Barracas (en la calle Anchoris al 100 y en la avenida Caseros al 1700), y otro en Lomas, más precisamente en la calle Homero al 2500, en Budge.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Bernan y ante la Secretaría 129, ordenó los tres allanamientos en simultáneo.

Como resultado de los procedimientos, se logró la detención de los dos imputados y el secuestro de dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a la víctima, otros siete plásticos a nombre de otros damnificados, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

Al comunicarse con el magistrado a cargo del caso, se dispuso la detención de los dos imputados, de 18 y 19 años, y su traslado a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad.

Temas Relacionados