La Unión | ESPECTÁCULOS

Soledad, Emme y Natalie Pérez homenajean a Gilda a 25 años de su muerte

rescate emotivo. Son algunas de las figuras que realizarán nuevas versiones de los clásicos de la ídola de la movida tropical en un disco con dirección de Lito Vitale. 

Gilda ídola de varias generaciones

Gilda, ídola de varias generaciones.

Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal y EMME son algunas de las figuras que realizarán nuevas versiones de los clásicos de Gilda y que formarán parte de un disco homenaje cuyo lanzamiento está previsto para el martes, cuando se cumplan 25 años de la muerte de la cantante de música tropical.

El disco "Gilda 25 años" contará con nueve singles que estarán disponibles en las distintas plataformas de música y, además, se publicarán nueve videos que también conforman el homenaje a la popular intérprete.

Con la dirección musical de Lito Vitale, esta propuesta busca a través de las distintas versiones de los hits de Gilda llegar a las nuevas generaciones.

Feli Colina, An Espil e India Marte, son las cantantes que completan la alineación de figuras para este homenaje a la popular cantante y compositora que cuenta en su haber con títulos como "No me arrepiento de este amor", "Fuiste", "Corazón valiente", "Se me ha perdido un corazón" y "No es mi despedida".

Myriam Alejandra Bianchi, conocida como Gilda, se hizo popular en los '90 en el ámbito tropical. Contaba con una carrera en ascenso que se truncó el 7 de septiembre de 1996 en un accidente de tránsito y, a partir de ese momento, se convirtió en un ícono popular.

Temas Relacionados