La Unión | DEPORTES

Lomas quedó tercera en la Liga Metropolitana de Vóley

Cierre de torneo. El elenco de Javier González superó a San Lorenzo por 3 a 0 y se subió al podio del certamen en la División de Honor Masculina.

Lomas Vóley volvió a cerrar una temporada positiva

Lomas Vóley volvió a cerrar una temporada positiva.

El cierre de temporada para Lomas Vóley se dio con una sonrisa. En el partido por el tercer puesto de la División de Honor Masculina de la Liga Metropolitana, el elenco del Municipio le ganó a San Lorenzo por 3 a 0.

Después de una temporada pareja en la que superó sin sobresaltos a todos sus rivales en la etapa Regular, Ciudad le puso freno al sueño del título lomense en semifinales. En el juego por el tercer puesto, sin embargo, el equipo de Javier González dejó en claro que fue uno de los protagonistas grandes del certamen y no tuvo problemas para dejar en el camino a San Lorenzo (que había perdido con River), por parciales 25-20, 25-18 y 25-21.

A lo largo del torneo, cedió solo tres sets en cinco presentaciones en la etapa Regular. Luego, en los Playoff, dejó atrás a Boca en cuartos de final con dos triunfos claros por 3 a 1 en La Boca y 3 a 0 en Lomas.

En el duelo en el Parque de Lomas, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron las medallas de terceros y culminaron una nueva temporada entre los mejores de la categoría. Para Lomas, fue el séptimo año consecutivo alcanzando de mínima las semifinales. En ese camino, también hubo cuatro títulos y ahora otro tercer puesto.

Temas Relacionados