La Unión | DEPORTES

Lomas sigue en camino, Defe se despidió

En Vóley. Por los cuartos de final de la Liga Metropolitana, el equipo del Municipio despachó a Boca mientras que el de Banfield perdió con Ciudad.

Lomas sigue en camino Defensores se despidió

Lomas sigue en camino; Defensores se despidió.

En el marco de los cuartos de final de la División de Honor Masculina de la Liga Metropolitana de Vóley, Lomas festejó y Banfield se quedó en el camino.

El elenco del Municipio despachó sin inconvenientes a Boca Juniors. Tras la victoria en la ida de la serie por 3 a 1, los de Javier González reafirmaron el nivel con un contundente 3-0 en el Microestadio del Parque de Lomas.

Fue por parciales 25-11, 25-17 y 25-21, en una clara demostración de superioridad que se extiende a la par de la racha invicto que acumula el equipo. En lo que va de la temporada, nunca perdió y contando la Fase Regular ya acumula siete triunfos consecutivos cediendo apenas cuatro sets.

Para Defensores de Banfield, el camino fue el opuesto. Tras caer por 3-2 en el gimnasio de José María Penna, debió visitar a Ciudad de Buenos Aires y la pasó mal. Perdió por 3 a 0 con parciales 25-15, 25-15 y 25-20, en tres sets que solo tuvieron equivalencias de a ratos, en los comienzos de cada juego. Así, el equipo de Bollonino se despidió de la competencia en su primera experiencia en la División de Honor.

Para Lomas, que continúa en carrera, lo ocurrido entre Ciudad y Defensores es información valiosa: el elenco de la Capital será su rival en las semifinales. El primer cruce tendrá lugar este martes desde las 19.30 en Ciudad mientras que el sábado a las 20 se definirá la serie en el Parque de Lomas. Por la otra llave se medirán San Lorenzo y River Plate.