La Unión | LOMAS

Lo detuvieron por robarse el estéreo de un auto en Banfield

policiales. Fue en Gallo y Pueyrredón. El sujeto iba en un carro tirado a caballo, y al ver el auto estacionado aprovechó la oportunidad, pero una vecina lo vió.

Lograron capturarlo a las pocas cuadras

Lograron capturarlo a las pocas cuadras.

Una vecina alertó a la policía de que un sujeto se robó el estéreo de un auto en Banfield: lograron identificarlo y quedó detenido.

A raíz del llamado al 911 de una vecina fue que los efectivos se acercaron al lugar del hecho, en Gallo y Pueyrredón, a sólo dos cuadras de la avenida Adolfo Alsina. Fue ayer por la tarde, según indicaron fuentes policiales a La Unión.

Allí, la mujer, de 36 años, manifestó que momentos antes había visto a un hombre a bordo de un carro tirado a caballo robarse objetos de valor de un auto estacionado. Un Renault modelo Traffic blanca.

Tras entrevistarla y dar un breve rastrillaje por la zona, los efectivos policiales dieron con el sujeto, quien se estaba dando a la fuga. Sin embargo, lograron detenerlo.

En presencia de la testigo es que revisaron su carro, dentro del cual lograron constatar que tenía el estéreo del vehículo en cuestión.

El hombre, de 30 años, acusado de "Hurto", fue trasladado a la Comisaría 2da de Banfield. Interviene en su causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados