La Unión | LOMAS

Desbarataron a una banda dedicada al robo de Uber en Centenario

Este martes. Tres personas fueron detenidas y se secuestraron vehículos, armas de plástico y celulares. Fueron hallados gracias al rastreo satelital de un GPS. 

El allanamiento fue en un domicilio de Calle 104 y Calle 2

El allanamiento fue en un domicilio de Calle 104 y Calle 2.

Una banda dedicada al robo de autos utilizados para Uber fue desbaratada en las últimas horas en Centenario, informaron fuentes policiales a La Unión

Todo comenzó a partir de la de la notificación de la empresa LO-JACK, dedicada al rastreo satelital, la cual señala que un vehículo Volkswagen Voyage con pedido de captura se encontraba en una vivienda de Calle 104 y Calle 2, en el mencionado barrio. 

Efectivos de la Comisaría 7° de Lomas se hacen presentes en la vivienda y ven el rodado, el cual contaba con pedido activo de secuestro por un robo del 15 de agosto de este año, siendo el denunciante un trabajador de la aplicación UBER. 

El mismo había alertado que, luego de un viaje, tres hombres le robaron el vehículo. Estaba denunciado en la Comisaría 4° de Lanús, en Remedios de Escalada. 

Tras la orden del magistrado, se concreta un allanamiento en el mencionado distrito, donde se logra la detención de tres hombres, de 61, 42 y 23 años. 

Además se secuestra el mencionado vehículo; un Renault 19 con numeración de chasis y motor adulterados; una cabina de un camión Ford 7000; un casco cortado de un Peugeot 207 verde, una pistola de plástico y dos celulares. 

En la causa, bajo la carátula "robo automotor reiterado", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Anahuati. 

Temas Relacionados