La Unión | ESPECTÁCULOS

Un documental sobre Paul McCartney, con fecha de estreno

lo que vendrá . Se podrá en ver en Star+ este especial de seis episodios donde Paul hace un repaso minucioso de los clásicos de Los Beatles. 

Paul revela los secretos de algunas canciones

Paul revela los secretos de algunas canciones.

Todos los episodios de "McCartney 3, 2, 1" se podrán ver en Star+ desde el 22 de septiembre, mientras que esta plataforma estará disponible para Argentina y el resto de América latina desde el próximo 31 de agosto.

Durante este documental, Paul despliega sus alas como fan de Los Beatles. Analiza los temas pista por pista, aislando los detalles musicales. 

Hace algunos desvíos (bienvenidos) por sus años solistas y con los Wings, usando imágenes de archivo en foto y en film. Rick Rubin, que también formará parte, entiende que su trabajo es escuchar y cada tanto decir "Wow". 

El documental que constará de seis capítulos y permitirá un acercamiento único al proceso de composición y los arreglos de diversos clásicos.

El documental se suma a la intensa tarea del legendario artista británico, quien tras la publicación de su disco "McCartney III" actualmente está presentando nuevas versiones de ese disco compartidas con figuras de la música.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS