La Unión | DEPORTES

Luciano Lollo lamentó la poca eficacia de Banfield

Mala racha. El defensor hizo hincapié en que se generan situaciones, pero no se convierten, y después se pierden los partidos. "La pelota pega en el palo y sale", dijo.

Luciano Lollo fue claro al hablar del presente del equipo

Crédito: Club Banfield

Luciano Lollo fue claro al hablar del presente del equipo.

Después de cuatro fechas invicto, Banfield entró en un camino de derrotas que lo alejaron de los primeros puestos de la Copa Socios de la Liga Profesional. Ese bajón se dio, fundamentalmente, por la falta de resolución en los metros finales y los errores propios que el rival no perdona. Eso fue lo que le sucedió ante Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors.

"Da bronca, hicimos buenos primeros tiempos donde fuimos dominadores sobre el rival, creamos las mejores situaciones de gol y fallamos. La eficacia no la estamos teniendo y eso nos lleva a no poder convertir", explicó el defensor Luciano Lollo sobre las últimas dos derrotas.

Además, el Taladro recibió rápido los goles en los comienzos de los segundos tiempos. Ángelo Martino de los cordobeses a los 9 minutos y Nicolás Reniero del Bicho, a los 7 minutos. Después de esos impactos, al equipo de Javier Sanguinetti se le hizo todo cuesta arriba. Máxime en La Paternal, donde a los 16 minutos sufrió un penal y terminó con 10 jugadores.

"Estamos con esa mala racha que la pelota pega en el palo y sale (Luciano Pons contra Talleres y Giuliano Galoppo frente a Argentinos), pero insistiremos para cambiar la situación", dijo el cordobés de Alejo Ledesma.

Por otra parte, el exRiver exclamó que Banfield no cuenta con una plantilla abundante de futbolistas ?en su mayoría chicos del club- y que para cambiar la cara hace falta trabajo. "Banfield tiene un plantel corto, con muchos jóvenes y que para levantar cabeza no queda otra que seguir laburando", finalizó el experimentado zaguero.

En otro orden, los dirigentes de Banfield están a tiempo de traer un refuerzo, ya que todavía pueden incorporar por la venta de Martín Payero al Middlesbourg de la Segunda División Inglaterra. Si bien no trascendió ningún nombre, los que se buscaron no se ajustan al presupuesto o no salen de sus clubes. En los próximos días podría haber novedades.

Temas Relacionados