En las tarjetas, otro triunfo para Aldo Fernández
En los 65kg. El peleador de Temperley se impuso en los tres rounds del choque de K1 ante Walter Martínez y continúa invicto en lo que va del año.
Aldo Fernández no detiene su marcha invicta en lo que va del año. Ahora se impuso por las tarjetas frente a Walter Martínez.
En el marco de una nueva fecha de la Devil Fight Night en el Microestadio de Atlanta, el peleador de Temperley y deportista de Alto Rendimiento del Municipio exhibió sus credenciales de rudeza y despachó por fallo unánime en tres rounds a un rival de experiencia como Martínez.
"Desde el primero hasta el último round fui superior. En el segundo hubo un golpe bajo no intencional por el que me descontaron puntos, pero después hubo dos cuentas a mi favor tras conectar algunos low kicks y seguí sumando también el tercero", explicó el peleador de esta disciplina vinculada al kick boxing. Esas combinaciones fueron claras y le valieron la ventaja para los jueces que lo dieron ganador en el combate en 65 kilos.
"Siento que dominé los tres rounds y me voy conforme con eso. Se que tengo mucho para dar y estoy para grandes cosas", afirmó Fernández.
Su última pelea fue en junio pasado cuando le ganó por fallo unánime a Carlos Machado dentro de la León Fighter League. Previamente, en enero había arrancado el año con otro triunfo por puntos y en febrero logró un KO notable frente al cordobés Flaviano Falco, por la Devil Fight Night en CABA.