La Unión | SOCIEDAD

Lanús: una mujer se robaba las placas de bronce del Cementerio Municipal

insólito. El domingo por la mañana el cuidador del cementerio la encontró in fraganti. Está detenida y acusada por "Robo".

Le encontraron varias placas en su bolso

Le encontraron varias placas en su bolso.

Una mujer de 39 años fue detenida tras haber robado múltiples placas de bronce del Cementerio Municipal de Lanús. Fue el cuidador del lugar quien advirtió lo que ocurría.

El domingo pasado, cerca de las 9:30, el empleado del Cementerio notó la presencia sospechosa de una mujer que se acercaba a los nichos. Al advertir que ésta estaba quitando las placas de bronce de las tumbas llamó a la policía.

El personal Comando de Lanús estaba en una recorrida rutinaria por las calles Coronel Aguilar y Centenario Uruguayo,  dando a uno de los paredones. Tras ser alarmados por el hombre, quien manifestó que dentro del predio estaban robando, ingresaron al lugar.

Luego de un breve rastrillaje, dieron con la delincuente, quien tenía las mismas características que el cuidador les había dado.

Según indicaron a La Unión fuentes policiales, tras un cacheo, le encuentran en el bolso que portaba varias placas de difuntos. Tras ello, fue detenida por "Robo" y trasladada a la Comisaría 10ma de Lanús.

Temas Relacionados