La Unión | LOMAS

Fiorito: elevan a juicio la causa del hombre acusado de abusar de su hijastra

UFI N°9. Un hombre de 54 años fue detenido en julio por el hecho que fue denunciado en marzo de 2015. Ocurrió en una vivienda de Campana al 1300.

La Justicia de Lomas dispuso la elevación a juicio de la causa que investiga a un hombre (54) de Fiorito que es acusado de abusar sexualmente de su hijastra (9) durante cuatro años

Así lo informaron voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a La Unión. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9, que interviene en la causa, lo había solicitado. 

El hombre de 54 años está imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma en forma reiteradas en concurso real". 

La denuncia fue realizada, en marzo de 2015, por la madre de la menor, quien alertó que el acusado manoseaba por encima de sus ropas" a la menor cuando estaban solos, mientras que cuando la madre "se iba a comprar, aprovechaba para desnudarla y abusar sexualmente de ella vía vaginal". 

Los hechos, que habrían ocurrido al menos durante cuatro años, tuvieron lugar cuando la menor tenía 9 años y convivía con la pareja de su madre, en un domicilio ubicado sobre la calle Campana al 1300, en Fiorito. 

La detención del acusado se realizó a principios de julio por parte de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.