La Unión | SHOW

Scarlett Johansson, a tribunales 

todo mal . La actriz presentó una demanda contra Disney por el modo en que se estrenó "Black Widow". 

Scarlett Johansson, una de las estrellas de la franquicia cinematográfica de Marvel que recientemente protagonizó en el rol de la heroína Natasha Romanoff el film "Black Widow", presentó una demanda contra Disney.

Se debe a un por presunto incumplimiento de contrato debido a la modalidad de estreno de la cinta, que fue lanzada en simultáneo en cines y a través de la plataforma de streaming Disney+.

Es que la actriz, quien introdujo formalmente el reclamo en la Corte Suprema de Los Ángeles, sostiene que la compañía, al estrenar la película en streaming -a la que se accede con el pago de un Acceso Premium por parte de los suscriptores-, consigue así obtener ganancias que no serán parte de su compensación salarial, principalmente basada en la venta de entradas en salas.

La demanda expresa que la intérprete había firmado su contrato de participación en "Black Widow" con el acuerdo de que el filme iba a ser lanzado únicamente en cines, por lo que además alega que fue utilizada para atraer más audiencias a la plataforma de streaming y aumentar su valor en el mercado.

Temas Relacionados