martes 28 de abril de 2026
sólo los chicos

"Ecolandia", una obra lomense sobre el cuidado del medioambiente

La compañía "La Maquinaria Ferpecta" sale a escena este sábado con dos funciones de esta obra para los más bajitos. 

"Ecolandia", una obra de teatro para los más bajitos y para toda la familia que aborda la temática de la ecología del reciclado, sale a escena por partida doble este sábado.

La puesta de la compañía "La Maquinaria Ferpecta" se presenta este sábado a las 15 en La Máquina Teatro Bar, en Lanús, y a las 17 en el Club Social y Deportivo Para Siempre, en Banfield. 

Con un staff lomense, la obra tiene autoría y dirección de Cintia Gramajo y la protagonizan Matías Miripil y Sebastián Almada. "Es un infantil que íbamos a estrenar el año pasado y no pudimos hacerlo por la pandemia. Ahora, con los protocolos y el aforo reducido, no mandamos a estrenarla", le cuenta Matías a La Unión. 

Además de manejarse en una clase de humor, la obra deja un mensaje sobre el cuidado del medioambiente y la importancia de reciclado. "Trata sobre la ecología, en cuidar el medioambiente y la importancia que puede tener el reciclado, como enseñar de que todo se puede volver a usar" acota. 

En la obra, Matías en un profesor que le explica al personaje de Sebastián, que interpreta a un chico. "Es un chico que no es consciente de la ecología y el profesor le deja una enseñanza", dice Matías. 

Egresados de la Escuela de Arte Dramático de Lomas de Zamora, tienen pensado llevar "Ecolandia" a otros escenarios y hasta a las escuelas cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. 

Además, la compañía "La Maquinaria Fepecta" presenta la "Varieté Pistola", un espectáculo de humor con el que ya recorrieron varios espacios y con el que esperan poder volver al ruedo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Brian Sarmiento, eliminado de Gran Hermano.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar