La Unión | LOMAS

Convocan a profesionales de salud para el nuevo Hospital Odontológico

Avanzan las obras. El Municipio lanzó una búsqueda laboral que también incluye a personal administrativo.

El Hospital se inaugurar en los próximos meses

El Hospital se inaugurará en los próximos meses.

La construcción del nuevo Hospital Odontológico avanza a paso firme en Lomas y será inaugurado en los próximos meses. Desde el Municipio lanzaron una búsqueda laboral destinada a profesionales de salud y personal administrativo. 

Los odontólogos, técnicos y ayudantes que quieran trabajar en el centro de salud ubicado en 12 de Octubre y Las Heras tienen que residir en Lomas de Zamora, tener el título médico o de la especialidad correspondiente, la matrícula Provincial y la vacuna contra el Coronavirus. 

Mientras que los requisitos para el personal administrativo son: residir en Lomas; secundario completo; conocimiento básico de Word y Excel; predisposición al trabajo, empatía y capacidad de resolución; experiencia en consultorios y atención con pacientes (no excluyente); conocimientos de facturación; y la vacuna contra el Covid.

Tanto para profesionales como administrativos, los interesados en postularse tienen que enviar su CV a recursoshumanos@lomasdezamora.gov.ar. 

Edificado por la Secretaría de Obras Públicas de Lomas, el Hospital Odontológico contará con diez boxs de atención, sala de espera, quirófano, sala médica y sala de rayos X. También habrá un módulo Oftalmológico con seis consultorios de atención, sala de espera, quirófano, sala de recuperación y sala médica. 

A su vez, se armarán núcleos sanitarios aptos para personas con movilidad reducida, sanitarios para el personal y zonas de circulación médica interna. El lugar estará abierto las 24 horas por lo que habrá guardias y permitirá que las personas puedan hacerse chequeos, estudios e intervenciones de complejidad en un lugar estratégico y sin necesidad de trasladarse de la ciudad.

En 12 de Octubre y Las Heras funciona hace más de un año el Hospital Municipal de Mascotas "Dr. Ignacio Lucas Albarracín", que tiene características únicas por su magnitud y capacidad operativa. De esta manera, el predio se convertirá en un polo sanitario y continuará revalorizando la zona.