La Unión | DEPORTES

El Porvenir perdió ante Luján en el debut de Vicentín

Final del Apertura. Los de Gerli cerraron con una campaña irregular el Torneo de Primera C que consagró a Sportivo Dock Sud. Fue derrota por 2-0 en el estadio Municipal.

El Porvenir cerró con una derrota el Apertura de la C

Crédito: Mundo Porvenir

El Porvenir cerró con una derrota el Apertura de la C.

Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera C, El Porvenir cayó por 2-0 frente a Luján en el estadio Municipal, en lo que fue el debut de Daniel Vicentín en la dirección técnica.

Luego de la salida de Cristian Ferlauto y el interinato de un partido de Nicolás Russo, el equipo de Gerli no pudo maquillar con un triunfo el arribo del nuevo entrenador. 

Braian Ceballos, a los 12 minutos del primer tiempo, y Gastón Sánchez, a los 43 minutos del complemento, decretaron la victoria del equipo lujanero que conduce Osvaldo Ruggero, que llegó a las 10 fechas sin derrotas, mientras El Porve sufrió la segunda consecutiva.

La apertura del marcador llegó con un remate desde lejos de Ceballos que se le metió por arriba a Viaín que solo miró el trayecto de la pelota. Y Sánchez lo definió mano a mano con el arquero al recibir solo por izquierda ante una defensa abierta.

Con este resultado, El Porvenir concluyó el Apertura con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y nueve derrotas, con 15 goles a favor 20 en contra. En el comienzo del Torneo Clausura estará visitando el domingo 25 a Deportivo Español desde las 15.

El Porvenir: Ignacio Viain; Diego Alcibiade, Diego Bordón, Santiago Tizón y Lucas López (ST 27m. Agustín Laviano); Jonathan Irala, Nahuel Barboza, Franco Marchetti e Ignacio Lachalde (ST 41m. Agustín Meloño); Gustavo Ascona y Luciano Spataro (ST 32m. Juan Carlos Véliz).

HAY CAMPEÓN. Sportivo Dock Sud se quedó con el Apertura al vencer en el estadio De los Inmigrantes a Atlético Ituzaingó por 2-0, con goles de Braian Chávez y le sacó tres puntos de ventaja a Central Córdoba de Rosario, que como visitante le ganó a Victoriano Arenas por 1-0, con tanto de Paulo Killer mediante la ejecución de un penal.

Temas Relacionados