La Unión | LOMAS

Lomas: detienen a un joven que violentó una reja y se llevó una moto

Beltrán 300. La DDI de Lomas llevó a cabo un allanamiento y secuestró varias chapapatentes que tenían pedido de captura activo, además de un vehículo. 

El joven tiene 23 años

El joven tiene 23 años.

Un joven de 23 años fue detenido acusado de violentar una reja y llevarse una moto. Tras un allanamiento, se secuestraron vehículos y patentes con pedidos de captura.

Fuentes policiales informaron a La Unión que todo comenzó el 6 de julio pasado en una vivienda de Sixto Fernández al 1400, en Lomas, cuando un hombre denunció que violentaron la reja de su casa y se robaron su motocicleta Zanella ZR250, que estaba en el patio delantero de la vivienda. 

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, a cargo del Comisario Mayor Sergio Gómez, emprendió tareas investigativas.

Como resultado de análisis de videos obtenidos y de testimonios recepcionados, la DDI de Lomas logra establecer la identidad de uno de los autores del hecho y su domicilio, donde también podría hallarse oculta la moto robada.

La fiscalía, en tanto, libra una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en Beltrán al 300, en el mencionado barrio, donde se detiene al joven de 23 años. 

También, se secuestraron tres chapapatentes, dos de las cuales tenían pedido de secuestro activo por parte de las UFIs N°7 y N°13 de Lomas. 

Los efectivos además procedieron al secuestro de un Renault 12, también con PSA del 19 de mayo de este año, con la intervención de la UFI N°9 de La Plata por el delito de "hurgo automotor".  

Interviene en la causa, bajo la carátula "robo y encubrimiento agravado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados