Defensores de Banfield y Lomas festejaron por la segunda fecha
División de Honor. El equipo de Bollonine se recuperó y venció a Náutico Hacoaj, mientras que el de Armoa derrotó a Boca juniors y es puntero. Se enfrentan en la próxima.
Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor Masculina, donde Defensores de Banfield y Municipio de Lomas de Zamora lograron sendas victorias por la Zona B que los posiciona en los primeros puestos.
En sus instalaciones de José María Penna 1610, el Defe superó a Náutico Hacoaj por 3-1 y sumó los primeros tres puntos en la temporada. El equipo conducido por Ricardo Bollonine se impuso con parciales de 25-22, 23-25, 25-16 y 25-22.
De esta manera, el conjunto de Banfield se recuperó de la derrota que también había sufrido como local frente a Ferro, mientras que los de Tigre suman dos caídas en idéntica cantidad de presentaciones, ya que venían de un traspié frente a Boca Juniors en tie-break.
Por su parte, Municipio de Lomas de Zamora viajó hasta el estadio Benito Quinquela Martín donde se midió con Boca Juniors. Los dirigidos por Juan Armoa impusieron condiciones y se trajeron la victoria por 3-1, con los siguientes segmentos: 21-25, 25-20, 25-15 y 25-21.
Con dos victorias en su haber -vencieron en el debut como local a Ciudad de Campana- los lomenses comparten el primer puesto junto a Ferro Carril Oeste.
Posiciones: Ferro Carril Oeste y Municipio de Lomas de Zamora 6 puntos; Defensores de Banfield 3; Boca Juniors 2; Náutico Hacoaj 1; Ciudad de Campana 0.
En la próxima fecha, se producirá el choque entre Municipio de Lomas de Zamora y Defensores de Banfield en el Microestadio del Parque Municipal. El partido se jugará el próximo sábado 17 desde las 17 horas. Dos horas más tarde comenzará Ciudad de Campana-Boca Juniors, mientras que el viernes 16 desde las 20 jugarán Náutico Hacoaj-Ferro Carril Oeste.