La Unión | SHOW

Fantino a "Intratables", Karina Mazzocco a la tarde

todo cambia. América TV realiza algunas modificaciones en la programación luego de la salida de Fabián Doman del ciclo periodístico. 

Tras la renuncia de Fabián Doman a "Intratables", las autoridades de América TV se vieron obligados a hacer una par de cambios en su programación.

Finalmente, se confirmó que Alejandro Fantino fue elegido para estar al frente del programa político a partir de las próximas semanas y en consecuencia, deberá dejar "Fantino a la tarde", el programa que conduce en la misma señal. 

Por este motivo, el conductor se despedirá al aire de su programa y se tomará unos días de descanso para encarar el relanzamiento del ciclo que por el momento maneja Paulo Vilouta y que tendrá un cambio en su panel y en la escenografía. 

Quien tomará la posta en la franja de 16 a 18 será Karina Mazzocco, quien anteriormente reemplazó a Fantino durante sus vacaciones. Sin embargo, el programa de Karina no seguirá con el mismo formato que "Fantino a la tarde". Llevará un nuevo nombre y estará destinado al público femenino, ya que la acompañará un panel compuesta por mujeres. 

Temas Relacionados