La Unión | SHOW

La hija de Cherutti, acusada de "acomodo" en "La Voz"

revuelo. Bianca, de 25 años, la rompió en su primera presentación y quedó en medio de la polémica por su paso por otros ciclos similares. 

Cada presentación a ciegas en "La Voz Argentina" da que a hablar en las redes sociales, por el talento de los participantes, las devoluciones de los coaches y la formación de cada equipo, pero sin lugar a dudas la llegada de Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti al certamen generó un escándalo. La joven de 25 años se propuso demostrar su talento, más allá de su apellido, pero fue acusada de "acomodo".

No es la primera vez que Bianca participa en un reality. Durante su infancia formó parte del staff de "Cantaniños", un programa que se emitió por Telefe con la conducción de Florencia Peña y por el que pasaron otros chicos que más tarde triunfaron en los medios como Brenda Asnicar. 

Y el año pasado, se presentó en la pista de "Cantando 2020" junto a su padre para reemplazar a Charlotte Caniggia, quien había dado positivo en Covid-19.

Su paso por el programa que conducían Ángel De Brito y Laurita Fernández fue lo que generó controversias entre los televidentes. En primer lugar, porque para muchos al haber estado en un show televisivo con tantas repercusiones, ya deja de ser una participante amateur. Y por este motivo la compararon con Samanta Casais, la joven pastelera que participó en "Bake Off" con experiencia profesional en el rubro. 

Temas Relacionados