La Unión | LOMAS

Suman nuevos juegos y una huerta en el Parque Recondo 

Fiorito. Es otro de los espacios renovados por el Municipio para que los vecinos disfruten de actividades recreativas.

Con el objetivo de que los vecinos disfruten de actividades al aire libre con todas las comodidades, el Municipio sigue con la puesta en valor de las plazas y parques de distintos barrios.

El Parque Recondo de Fiorito se renovó con nuevos juegos aeróbicos y sumó una huerta orgánica para seguir fomentando la soberanía alimentaria. Allí, se plantaron más de 100 especies nativas como ceibo, aromito y fumo bravo con sus respectivas barreras de protección para insectos.

"Este año ya plantamos más de 4.886 ejemplares y seguimos avanzando. Queremos seguir concientizando a cada uno de los vecinos y vecinas en el cuidado del ambiente y en el reciclaje de basura", señaló el Intendente Martín Insaurralde, quien encabezó el encuentro en el marco del Día del Árbol junto al presidente de Acumar, Martín Sabbatella.

Este año ya plantamos más de 4.886 ejemplares y seguimos avanzando. Queremos seguir concientizando a cada uno de los vecinos y vecinas en el cuidado del ambiente y en el reciclaje de basura.

Ubicado en la calle al Recondo 1200, el parque también cuenta con una pista para caminar, andar en bicicleta y patinar. Todos los juegos, bancos, mesas y senderos fueron pintados por las cuadrillas, que desde el año pasado están embelleciendo los espacios públicos de distintos barrios.

Durante las últimas semanas hubo acciones en el Parque Finky de Turdera y en el el Polideportivo Evita de Albertina, que sumó una cancha de tejo para que los visitantes tengan una nueva opción a la hora de hacer deporte.

Temas Relacionados