La Unión | LOMAS

Evacúan dos manzanas por una fuga de gas en Centenario

Espronceda y Puerto Argentino. Los Bomberos de Lomas trabajan en el lugar. Intentan obturar el caño, por lo que la zona se encuentra sin luz. También fue evacuada una escuela.

Ocurre en Espronceda y Puerto Argentino

Ocurre en Espronceda y Puerto Argentino.

Una fuerte fuga de gas se produjo este mediodía en Centenario, por lo que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas trabaja en el lugar para controlar la situación. 

El hecho tiene lugar desde este mediodía en la intersección de Espronceda y Puerto Argentino, en el mencionado barrio, donde se produjo un escape de gas por la rotura de un caño. 

Según precisaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas, todo se originó a partir de una máquina retroexcavadora que trabajaba en la zona. 

Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo lomense, precisó que "todavía se está trabajando en el lugar" y que "fueron evacuadas dos manzanas y un colegio que se encontraba próximo al lugar". 

"Están tratando de obturar el caño, por lo que hace unas horas la zona se encuentra sin luz", completó Liuzzi, en diálogo con La Unión

Son tres dotaciones junto a ocho bomberos de Lomas los que trabajan en el lugar. El operativo está a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría.

Temas Relacionados