La Unión | LOMAS

Fuerte choque en San José: uno de los heridos fue trasladado al Gandulfo

Este mediodía. Ocurrió en el cruce de República Argentina y 30 de Septiembre. Los Bomberos de Brown socorrieron a uno de los heridos, que fue llevado de urgencia por el SAME Lomas. 

Un fuerte choque entre dos vehículos se produjo hoy en San José, en el límite entre Lomas y Brown. Por el hecho hubo varios "heridos leves", aunque uno tuvo que ser trasladado al hospital Gandulfo. 

El siniestro tuvo lugar este mediodía en el cruce de la avenida República Argentina y 30 de Septiembre de San José, en el límite entre ambos distritos. 

"Los dos vehículos se encontraron en la boca calle, pero el polo ingreso mal y chocaron", precisó Eduardo Bertelli, jefe del cuerpo de los Bomberos Voluntarios Almirante Brown, en diálogo con La Unión

Si bien las personas involucradas en el siniestro son "heridos leves", como consecuencia del fuerte impacto, uno de los conductores tuvo que ser rescatado por los bomberos presentes en el lugar. 

Esta persona, en tanto, sufrió "lesiones de diferente consideración" y fue "trasladado por el SAME Lomas" al Hospital Gandulfo. 

Finalmente, los bomberos brownianos realizaron tareas de prevención en la zona debido a que uno de los rodados "derribó un poste de tendido de cables del suministro eléctrico".