jueves 26 de marzo de 2026
23 de junio de 2021
crédito argentino

Encuentro y Pakapaka, en la final del Festival iberoamericano comKids

Las dos señales oficiales están en las instancias decisivas con varias de sus producciones en la prestigiosa cita internacional. 

Canal Encuentro y la señal infantil Pakapaka son finalistas con varias de las producciones que pueblan sus grillas, en el prestigioso Festival comKids?Prix Jeunesse Iberoamericano Brasil 2021.

Canal Encuentro competirá en la categoría 11 a 15 años-Ficción, con "Grooming", una coproducción junto a Mulata Films y con el apoyo de Unicef Argentina, que aborda la temática del acoso sexual en medios digitales en internet hacia niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El telefilm documental contó con la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires, y fue rodado de manera integral durante el aislamiento en 2020.

También quedó finalista en el concurso en la categoría 7 a 10 años-No ficción, la serie "Creando bestias históricas", un programa realizado por la Fundación Azara y el Conicet pensando para conformar un mapa mundial de dinosaurios, iluminando los descubrimientos más impactantes de las últimas décadas.

Pakapaka resultó finalista en la categoría Contenidos Cortos con sus micros "Confinamiento", "Nosotras inventamos el mundo" y "Tenemos derechos", animada por Pase y Bea, mientras que "Robotia" y "Monstruos de la guarda", producidas por Malabar, quedaron como finalistas en la categoría Hasta 6 años-Ficción.

Además, las producciones infantiles "El club del Chiribitil", de Mariana Schneider; y "La asombrosa excursión de Zamba y Nina", realizada por El Perro en la Luna, fueron seleccionadas en la categoría 7 a 10 años-Ficción e "Inteligencia animal", producida por Planta Alta, quedó inscrita en la categoría 7 a 10 años-No ficción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Momi Giardina habló de sus retoques.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar